top of page

El equipo

Quién hay detrás de María Vilar Psicología

Somos un equipo de enfoque integrador compuesto por profesionales comprometidas con la actualización constante para dar siempre lo mejor a nuestros pacientes. Un equipo humano que comparte los valores de calidez, compromiso y calidad, y la misión de potenciar la salud y el bienestar para así aumentar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, gracias a facilitar las habilidades y herramientas necesarias para ello, acompañándolos en el camino hacia el empoderamiento, y contribuyendo al desarrollo de modelos de gestión emocional saludables.

 

Conoce aquí a las profesionales:

Diseño sin título (9).png
MARIA INICIO WEB (1).png

María Vilar (CV17779)

 

Hola, yo soy María, directora y coordinadora del equipo.

 

Tras mi grado en Psicología, decidí especializarme en Terapia de Pareja y Sexología Clínica. Más adelante continué especializándome gracias a las formaciones de EMDR y cursos de Trauma y Heridas Emocionales. Considero la terapia psicológica una oportunidad única de autoconocimiento y crecimiento personal, además de sentirla también como una actividad de autocuidado (y cuidado hacia otras personas) fascinante. En mis sesiones garantizo confianza, respeto, honestidad y esa sensación de estar en un lugar seguro, no concibo otra forma de trabajar.

 

Soy una persona que adora la playa, los animales y las series animadas. Me encanta tomarme algo con mis personas y reírme con ellos, especialmente en una terraza disfrutando del buen tiempo, pero los planes de “peli y manta” no se quedan atrás.

​

Admiro la valentía de las personas que, con miedo o sin él, se atreven a mirar hacia dentro para sanar y crecer.

Elena Prieto (CV16991)

 

Tras el grado en Psicología, continué especializándome con: Máster en Terapia Psicológica de niños y adolescentes, Curso Experto en Trastornos de Ansiedad, Curso en Inteligencias Múltiples, Curso Experto en Atención Temprana y Máster General Sanitario. Actualmente estoy formándome en EMDR. 

​

En mi opinión, el trabajo personal es muy importante para poder alcanzar el bienestar en el día a día y el simple hecho de querer alcanzarlo, es encomiable. La terapia psicológica requiere esfuerzo y fuerza de voluntad por parte del paciente, pero también es importante la ayuda del profesional. En la relación terapéutica garantizo que siempre estarán presentes la confianza, el respeto, la calidez y el deseo de poder guiarte y ayudarte en todo este proceso.

​

Soy una persona que se siente en paz con la naturaleza, una gran amante de artes como la pintura, la música o el cine, amante de los animales y una clara defensora de la importancia de la introspección, las relaciones personales y el sentido del humor.

​

Me encantaría ayudar a valientes que quieran comenzar esta aventura.

Diseño sin título (10).png
Profesionales de confianza
bottom of page